Compartir
Publicidad

Helen Lindes y Rudy, esos novios tan guapos

Helen Lindes y Rudy, esos novios tan guapos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
@helenlindesgrif y Rudy Fernandez se dieron ayer el 'sí quiero' en Sa Fortalesa de Pollença. Helen lució para la ceremonia un vestido de chantilly francés, corte sirena y una espectacular espalda al aire.

Pues sí poproseros, pues sí. Helen Lindes y Rudy Fernández ya están casados y de momento ésta es de las pocas fotos que tenemos de los novios. Un vestido que yo lo querría para mí casi seguro solo con ver esta espalda que nos lleva, y unos novios que no hace falta que lo diga, son monérrimos y pareja diez. Veamos alguna foto más...

Novio Y Madrina

El novio, lo guapa que iba la madrina, y la clase y presencia que tiene este hombre, madremia. Helen y Rudy se conocieron en el verano de 2011 y desde entonces todo ha sido maravilloso. Este 4 de julio de 2015 decidieron pasar por el altar y aunque nos sorprende un poco si nos saquen el bodorrio a golpe de exclusiva en Hola, los queremos igual. ¡Enhorabuena desde Poprosa!

Boda Helen Y Rudy

Una boda que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII situado en Pollença (Mallorca), y con 200 invitados. No tenemos más fotos que las de algunos de ellos, como ésta. Escote por delante, vestido de espalda al aire con velo largo, pedrería... ¿nos subirán alguna más los novios?

Hace una semana, de ella a él.

Helen Y Rudy
Una semana para empezar nuestra aventura más bonita, el principio del resto de nuestras vidas. Te quiero cada día más @rudytitan. #4dejulio #boda #mallorca #noquedanada

Hace un par de días, de él a ella

Rudyhelen
Tu y Yo para siempre @helenlindesgrif 4/7/2015

Vía | vanitatis
Foto | Instagram Rosa Clará, Marcus Slaughter , Rudy Fernández, Helen Lindes, Marta Fernández
En Poprosa | Las hay enamoradas y luego están ellas... que no sacan el babero ni para dormir
En Poprosa | Nomino a Helen Lindes y Rudy como una de nuestras parejas favoritas desde ya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio