Publicidad

Hiba Abouk ha pasado por el quirófano para quitarse un poco de allá y ponerse un poco de allí

Hiba Abouk ha pasado por el quirófano para quitarse un poco de allá y ponerse un poco de allí
9 comentarios

¿Cómo? ¿Qué un bellezón como Hiba Abouk ha pasado por el quirófano? ¿Qué un piponazo de mujer como ella necesita retoques? ¡Pues eso parece! O eso ha pensado al menos ella, que, a pesar de ser una de las sex symbol del momento, ha pensado que aún podía mejorar aún más su cuerpo pasando por el quirófano.

Según publica "La Otra Crónica" de El Mundo, parece que Hiba Abouk no estaba del todo contenta con su pecho y sus caderas. Por ello, ha decidido cortar por lo sano y que un cirujano le quite un poco de abajo y se lo ponga por arriba.

La actriz que arrasa con "El Príncipe", ingresó el pasado jueves en la Clínica Téknon de Barcelona para aumentarse el pechamen y reducirse la cadera. Un dos en uno que se llama. Pues nada Hiba, si tú lo necesitabas para sentirse aún mejor, pues no tenemos más que decir. Eso sí, que sepas que tú estabas ya espectacular. Si es que esta chica tiene pinta de estar guapa hasta en el retrete.

Vía | LOC En Poprosa | Y como la cosa va de videoclips... Hiba Abouk es la musa de Antonio Orozco En Poprosa | ¿Que Hiba Abouk había puesto los ojos en Álex González? ¡Sandeces!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios