Publicidad

Hola, soy Iker Casillas. Y sí, me voy a Oporto

Hola, soy Iker Casillas. Y sí, me voy a Oporto
2 comentarios

Publicidad

Ha llegado el momento de confirmar la noticia que tarde o temprano nos veíamos venir. Que desde ayer no se habla de otra cosa que no sea que Iker Casillas ya no estará en el Real Madrid la próxima temporada. Y claro, el tema es muy gordo, porque él es toda una insignia del club blanco. Y no me hagáis salir a defenderlo porque una se pone melancólica a más no poder. Yo aviso.

Es oficial ya que Iker Casillas ha fichado por el Oporto de Portugal y aunque lo tendremos en el país vecino, yo sé de una que no debe estar muy contenta. Porque oigan, eso de que Sara Carbonero se tenga que ir con él y con Martín pues tiene su parte de lógica y de no lógica.

Aunque es verdad que no vamos a entrar en ese tipo de debates. Yo probablemente también me iría con él, no nos vamos a engañar. Con lo difíciles que son las relaciones a distancia y más con un futbolista dios mío. Me los imagino ya haciendo las maletas, recogiendo los bártulos y los juguetes de Martín y soltando una lagrimilla, que estos dos en Madrid vivían muy bien. Avisto, ¿sabéis el qué? Pues un nuevo embarazo a la vista de Sara, que si se va tendrá mucho más tiempo libre.

Mientras digerimos la noticia, os diré que el acto de despedida del Real Madrid será el viernes a mediodía, y por todo lo alto como él bien se merece. De ahí tanta prisa por cerrar el acuerdo, para poder hacerle algo antes de que el equipo se vaya a Australia a hacer la pretemporada. Y se marchan el 12 de julio creo, que mucho no quedaba ya. Dicen que está contento y feliz. Ojalá.

Foto | Instagram Iker Casillas
Vía | Marca
En Poprosa | Iker Casillas cumple años con la mejor felicitación posible
En Poprosa | Sara Carbonero celebra cumple con Martín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir