Publicidad

Hoy cumplen años...

Hoy cumplen años...
1 comentario

Ya está aquí, ya llegó, la sección de efemérides famoseril de Poprosa. Los agraciados en esta ocasión han sido, siguiendo un orden cronológico, los siguientes:

  • Michael Moore (55 primaveras), documentalista y escritor estadounidense dedicado a dar caña al expresidente George W. Bush, y a la globalización en general. Un tipo que ha sabido levantar revuelo mediático en contra de la violencia armada, guerras sin sentido alguna que otra lindeza política.

  • Martín López-Zubero (40 primaveras), flamante medalla de oro en los 200m espalda en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, que aunque nació en Florida (EEUU) su doble nacionalidad nos permitió apuntarnos el tanto.

  • Patricia Manterola (37, ¡que insulto!) de profesión cantante, actriz, diseñadora de moda y modelo, ¿se le puede pedir más a esta impresionante mexicana tan internacional? Pues sí, que se case conmigo. O que me mande su próximo disco firmado, "Al amor. mis letras" (por peloteo, que no falte)

  • Pasión Vega (33 y muy bien llevados), una madrileña que sólo con su voz uno puede pensar que está en el paraíso... y eso que su tipo de música no es mi estilo. Ojalá siga cantando toda la vida.

  • Jaime King (30 añitos), la yogurina del grupo de este día. Su belleza y su experiencia como actriz y modelo auguran muchos éxitos, la seguiremos de cerca...

Felicidades a tod@s ellos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios