Publicidad

Hoy cumplen años...

Hoy cumplen años...
1 comentario

Publicidad

Otro día más, aprovechamos para felicitar el "cumpleaños feliz" al grupo de famos@s que no esperaron a Mayo para venir al mundo. Y muchos de ellos, de saber en que se iban a convertir, desearían no haberlo hecho... o quien sabe, ¡incluso saldrían antes!

La primera de nuestra lista, es la segunda hija de los Príncipes de Asturias, Sofía de Borbón con sus 2 añitos ya casi es la hermana mayor, me gustaría saber que regalazos tendrá sobre la mesa. Quién sabe si la turista Bluni de paso que visita nuestro país y se va de vinos con la realeza, le deja algún cd suyo de regalo...

Un poco más creciditas son las actrices Uma Thurman y Michelle Pfeiffer, con 39 y 51 primaveras respectivamente. Si mi madre siempre me lo dice: "no importa la edad, hijo, si no la pasta de que estén hechas". Y en este caso, ambas van sobradas de pasta, por supuesto... (jeje, que sí, que son unos pivones...)

Otro megafamoso (aunque quizás más por tierras anglosajonas) es el cómico Jerry Seinfeld, por el que sus 55 veranitos siguen pasando poca factura la verdad... salvo las que cobra en cada uno de sus shows, que deben ser de aúpa. Unas ganancias equiparables a las que lleva acumuladas el tenista Andre Agassi, que también hoy celebra sus 39 añitos.

En otro orden de clasificación de famosos, para terminar felicitamos también a Rocío Carrasco Mohedano (sí, que no sea por felicitar, Rociíto también cumple 32 añitos como yo). Últimamente está desaparecida de las revistas, y su prometedora carrera como modelo parece que atraviesa un inquietante parón. Será la crisis, que todo lo trunca...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios