Publicidad

Hugo Silva, Ana de Armas y compañía estrenan 'Mentiras y gordas'

11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las jóvenes estrellas de la televisión siempre aspiran a abrirse un hueco en el difícil mundo del cine. Y aprovechando el enorme tirón de las series más famosas, unos ávidos productores los han juntado en una película que promete ser un sonado éxito entre el público más joven. La película en cuestión es 'Mentiras y gordas' y se estrena el próximo viernes.

Los actores que por ella desfilan son Mario Casas, Yon González, Maxi Iglesias, además de Hugo Silva, Alejo Sauras, la bella Ana de Armas y la picarona Ana Polvorosa. Un reparto de rostros populares que nos cuentan una historia de sexo, drogas y música, que intenta ofrecer una mirada arriesgada de la generación de jóvenes actuales.

Así que no hay excusa para sus fans y seguidores, porque la cinta, viendo el tráiler lo cierto es que promete. Se puede utilizar el tópico de que se trata más cine español como el habitual, pero lo cierto es que su reparto tiene suficiente gancho y además abordando una historia tan pegada a la actualidad.

Aunque tampoco se puede negar que los productores han sabido aprovechar el tirón de este grupo de jóvenes estrellas mediáticas desnudándolos. Literalmente, para darle más morbo si cabe a sus apariciones. Y no nos engañemos, éste será uno de los principales reclamos que arrastren a muchos al cine a partir de este fin de semana. Veremos que nos depara esta película que está llamada a dar mucho que hablar. De momento resulta de lo más apetecible. A continuación algunas fotos de la película:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Europa Press y mentirasygordas.blogspot.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir