Compartir
Publicidad

Hugo Silva nos tiene en un sinvivir, ¿de dónde ha salido Primitiva?

Hugo Silva nos tiene en un sinvivir, ¿de dónde ha salido Primitiva?
2 Comentarios
Publicidad

Si hay una noticia que me ha impactado de este verano ésa es la de que Hugo Silva es papi, así de repente, sin avisarnos, encima por partida doble y de unos niños la mar de monos, pero ya mayorcitos. Nuestra vena cotilla no puede evitar querer saber más sobre ésta historia tan rara que nos hemos encontrado de repente... Qué le vamos a hacer Hugo, ya tú nos perdonas y eso.

Hugo Silva odia que hablen de su vida privada, eso es algo que sabemos todos porque siempre es arisco con la prensa del cuore y lleva fatal esto de que metan la nariz más de la cuenta en algo que no tenga que ver con su trabajo. Pero claro, esto se nos escapa de las manos...

Y no le quedará otra que entender que la historia despierte curiosidades. Pero, digo yo, ¿cómo es que no había fotos con los niños hasta este verano? Resulta que la madre de los peques se llama Primitiva y vive en un chalet a las afueras de Madrid. Se ve que se llevan bien pero ¿de dónde ha salido esta mujer?

Parece ser que hay dos teorías: que Primitiva sea como de la familia, que quisiera tener hijos así de repente y Hugo fuera el donante, o que los gemelos vienen de una noche de lujuria del guaperas en Cádiz y esté implicado a tope con sus labores de papi y sus tardes de parque. ¡Tan mono!

Creo que nunca lo sabremos. Y, os lo digo en serio, yo con todo esto alucino pepinillos en vinagre. No con la historia ya, sino con que nadie se hubiera enterado hasta ahora, ¿vosotros no?

Vía | Bekia Foto | twitter Hugo Silva En Poprosa | Brujas de estreno con Hugo Silva y Mario Casas rompiendo la pana En Poprosa | Hugo Silva y Mario Casas en la revista Shangay Style, sí que están para comérselos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio