Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugo Silva presenta la nueva revista Otro Tipo

Hugo Silva presenta la nueva revista Otro Tipo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Otrotipo es una nueva y arriesgada publicación bimestral que va dirigida principalmente a un público masculino, como pueden hacer otras revistas como Men’s Health. A la presentación oficial de la revista, que se celebró en una glamourosa fiesta en la Fundación Telefónica, acudieron artistas y famosos relacionados con el mundo de la cultura y de la moda como, Josep Linuesa, Beatriz Berlanga Echegaray, Antonio Orozco o Raquel Sánchez Silva.

Pero sin duda alguna el protagonista de la noche fue Hugo Silva, padrino e imagen de portada de este primer número de Otrotipo. En este primer número el contenido principal, es una entrevista al actor Hugo Silva caracterizado al estilo de Corto Maltés en unas fotos en blanco y negro. Y está tan bien metido en su papel que la verdad cuesta reconocerle.

En la entrevista se han seleccionado algunos pasajes de las aventuras de este personaje de cómic para meter un poco en contexto un cuestionario al que se sometió Hugo Silva. Así las preguntas y respuestas de Silva se entrelazan con episodios y citas de Corto Maltés.

El objetivo de esta revista no es otro que satisfacer a un lector con un perfil concreto que necesita otro tipo (y de ahí el título) de contenidos acerca de las últimas tendencias de la moda y de la cultura. Su intención es hablarle al hombre actual de la moda a través de sus personajes favoritos de ficción. Sin duda alguna el formato innovador de la revista, su carácter coleccionable y su producción artesanal, unidas a las grandes firmas que acompañan a la revista (Gucci, Dolge&Gabbana, Hugo Boss, Louis Vuitton, Loewe etc.) servirán para hacerse un hueco en el quiosco.

Vía | Que me dices
Página oficial | Otro Tipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos