Publicidad

Hugo Silva, un narco en Galicia

Hugo Silva, un narco en Galicia
3 comentarios

Tranquilas, no es que de repente el Lucas de 'Los Hombres de Paco' haya decidido pasarse al lado oscuro de la ley, sino que Hugo Silva está rodando en Galicia una película, de tintes humorísticos, sobre el mundo del narcotráfico.

Estos días el madrileño está en la localidad coruñesa de Carral rodando 'Agallas', una nueva película en la que comparte pantalla con gente como Carmelo Gómez o Mabel Ribera. Después todo el equipo se trasladará a las Rías Baixas, donde la productora ya ha estado buscando extras ( y yo sin enterarme). A falta de imágenes, parece ser que está irreconocible caracterizado como un verdadero quinqui .

La película cuenta la historia de un buscavidas, Hugo Silva, que por casualidad recala en Galicia y se introduce poco a poco en el ambiente de los narcos. Su mentor será el capo Regueira, interpretado por Carmelo Gómez, que le enseñará como superar todos los reveses mediante el arte de pasar desapercibido.

Y pasar desapercibido es justo lo que no consigue el macizorro, porque la semana pasada estaba tomándose algo con unos amigos en Sada y tuvo que salir por patas ante el acoso de las fans.

Vía | La Voz de Galicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio