Iker Casillas recibe la medalla de oro de Móstoles

Iker Casillas recibe la medalla de oro de Móstoles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestro mejor portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha recibido la Medalla de Oro de Móstoles por parte del ayuntamiento, siendo esta la primera vez que el ayuntamiento concede tal distinción. El portero la recibió con orgullo y emoción tras el pregón de las fiestas, que corrió a cargo de otro futbolista: Rubén de la Red.

Además, el ayuntamiento de Móstoles ha promovido una iniciativa para pedir que la revista France Football le conceda el Balón de Oro como mejor jugador de la pasada temporada y claro, Casillas se emociona ante tales actuaciones:

"Gracias a Móstoles y a su alcalde, Esteban Parro, por todo lo que están haciendo por mí. Pase lo que pase, me quedo con el cariño de todos los mostoleños, que es lo importante"

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, indicó que ya se han recogido más de 18.000 firmas de apoyo a esta iniciativa y además ha recibido sendas cartas del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y del presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, los cuales también se han sumado a dicha iniciativa.

¿Le veremos en portada para la France Football?

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio