Publicidad

Iker Casillas y David Bustamante, unidos por una buena causa ¡Así, sí!

Iker Casillas y David Bustamante, unidos por una buena causa ¡Así, sí!
2 comentarios

Publicidad

Vosotros, que sois gente avispada y con mucha inquietud metida en el cuerpo y más aun si estamos a martes y el hambre empieza a apretar, os preguntaréis ¿Qué tienen en común Iker Casillas y David Bustamante? Pues a primera vista, poco, la verdad, que a no ser de que Paula y Sara sean intimísimas, que todo puede ser, estos días apuntan a porterías bien distintas. Pero queridos Poproseros, los caminos de la solidaridad siempre han sido inescrutables...

Un consejo muy sabio: cuando no sepáis que hacen dos famosos tan diferentes en una misma foto, pensad en un acto benéfico y solidario y siempre acertaréis. Efectivamente esto es lo que le ha ocurrido a Iker Casillas que ha querido arropar al exárbitro leonés Rafa Guerrero y a David Bustamante que son los anfitriones de la tercera edición de Desafío Solidario, un evento deportivo que se celebrará en León los días 13 y 14 de diciembre y en el que se enfrentarán en un partido benéfico los amigos de Rafa contra los de Bustamante.

Y claro, después de contarse los pormenores, de hablar de lo que van a hacer, de lo que no... pues que mejor que continuar la charla de cena y vinos que es como mucho más relajado. Dicho y hecho (y sin parejas, o al menos no salen en las fotos), se fueron al centro de Madrid a ver que se cocía entre fogones y a remojar un poco el gaznate y, como no, a deleitarnos a todos con fotos como estas. No me cansaré de decirlo: Dios bendiga al Instagram.

Vía y Foto | Iker Casillas en Instagram En Poprosa | ¡Pedazo de cacho de finca que se han comprado Iker Casillas y Sara Carbonero! En Poprosa | Bustamante Vs Adrián Lastra... ¡Duelo de brazacos en Instagram!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir