Publicidad

El partidazo de Iker Casillas y Rafa Nadal contra la malaria

El partidazo de Iker Casillas y Rafa Nadal contra la malaria
Sin comentarios

Publicidad

Iker Casillas y Rafa Nadal se han unido a Cruz Roja para organizar un evento solidario que unirá a estrellas del deporte y de la música contra la malaria. El evento tendrá lugar el próximo 20 de Diciembre a las 20h en el Telefónica Arena (Casa de Campo de Madrid) y en él se enfrentarán los amigos de Iker y los amigos de Rafa. En las últimas dos semana hemos ido recibiendo confirmación de las personalidades que participarán en este acto solidario. Y aunque todavía faltan sorpresas por desvelar, según las notas de prensa de los organizadores, de momento ya tenemos un once inicial.

El equipo de Iker estará formado por Álvaro Benito (ex futbolista y cantante de Pignoise), Feliciano López (tenista), Sergio Ramos (Futbolista), Fernando Hierro (ex futbolista) y Óscar Pereiro (ciclista).

En el equipo de Rafa: Sergio García (golfista), Carlos Moyá (tenista), Raúl González (futbolista), Miguel Ángel Nadal (ex futbolista) y Alberto Contador (cilista).

A estas figuras del deporte se añade un toque musical para que el espectáculo sea doble. Chenoa y Andy y Lucas saltarán al campo tras finalizar el partido para marcarle un tanto a la Malaria.

Vía | Nota de prensa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir