Publicidad

Indignación en las redes por la "miserable" forma en la que se filtró la muerte de Álex Casademunt

Indignación en las redes por la "miserable" forma en la que se filtró la muerte de Álex Casademunt
Sin comentarios

Esta misma madrugada saltaba a Twitter la triste noticia del fallecimiento del cantante Álex Casademunt, de 39 años. Perdía la vida en un accidente de tráfico al colisionar su coche contra un autobús, como se ha aclarado.

Poco después, su propia agencia de representación confirmaba la noticia a través de un tweet.

Después, los mensajes de dolor e incredulidad dieron paso a mensajes de indignación por la forma en la que se había dado a conocer la noticia. Era un usuario el que la hacía saltar a Instagram: "Descansa en paz! Alex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataro Park", escribía.

Ante esto, y escéptico, otro usuario le preguntaba si era "familiar o amigo" de Álex como para conocer la noticia. El usuario en cuestión contestaba: "No. Solo que un conocido trabaja en emergencias y lo ha comunicado. Él ha sido quien ha asistido al accidente", escribía.

En otro comentario, además, se resarcía de ser "el primero" en informar sobre el suceso. Una filtración que, por supuesto, levantó ampollas e indignación entre la mayoría de usuarios.

 

Se hace escalofriante pensar que familia, amigos o incluso la expareja de Álex Casademunt (con quien tiene una hija de 3 años), hayan conocido la noticia por las redes sociales, incluso antes de haber recibido alguna notificación por parte de la policía.

Alguno de sus compañeros, como Natalia (con quien compartió academia en 'Operación Triunfo 1'), preguntaban si la noticia era real y buscaban una confirmación oficial.

 

Tras numerosos mensajes de rechazo y calificando las formas de "miserable" e "inhumana", finalmente el usuario que lanzó la noticia acabó borrando todo su rastro de las redes sociales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio