Compartir
Publicidad

Irene Junquera de boda nada: vuelve a la soltería

Irene Junquera de boda nada: vuelve a la soltería
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo iba a ser bodas, y hoy toca hablar de una ruptura. Que Irene Junquera vuelve a la soltería y esta noticia nos pilla por sorpresa, puesto que ya contábamos con boda entre ella y el deportista y ex-tronista de MYHYV Cristian Toro. La reportera del programa 'All you need is love... o no' de Risto Mejide habla de amor todas las semanas y ahora es ella la que se queda soltera. ¿Qué ha pasado?

¿Qué es lo que ha ocurrido para pasar de planes de boda a ruptura? Pues bien, cuentan las malas lenguas que ha sido cosa de Cristian, y que no hay posibilidad de segundas oportunidades (aunque por sus declaraciones no se entiende eso, la verdad). Lo único que sabemos es que Irene y Cristian no están juntos desde hace dos meses, que han dejado de seguirse por Instagram, y que él lo ha confirmado hace nada a Ok Diario:

Sí, es verdad. Mi situación ahora con ella es buena. La quiero, la admiro, pero no estamos juntos. Espero más adelante poder compartir nuevamente mi vida con ella, pero ahora estoy centrado en mi deporte y en mis obligaciones. Yo no cierro la puerta

Qué cosas más raras el decir que no cierras la puerta, ¿no? Nos suena a concentración de deportista y ella que se quejaría por ¿falta de atención? ¿Por verse poco? Es todo un poco extraño la verdad... A ver si nos cuentan algo más...

Esta es la última foto de los dos, en el Instagram de Irene, de enero:

Buon giorno! 🇮🇹🙋🏻🙋🏻‍♂️

Una publicación compartida de Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Ahora, cada uno publica fotos en solitario, con sus perritos y con amigos. Él concentrado en el deporte y ella en Madrid y en la tele. ¡Una pena!

Con mi amor de verano 😍🐶

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el

Lo importante no es donde estés, si no con quién.

Una publicación compartida de Cristian Toro (@torocarballo) el

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Irene Junquera y Cristian Toro
En Poprosa | Risto Mejide, Laura Escanes y una boda para criticar modelos #toelrrato
En Poprosa | Malena Costa y Mario Suárez: la boda sorpresa del fin de semana, ¡hasta para la novia!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio