Compartir
Publicidad

Irene Sanchez abandona Física o Química

Irene Sanchez abandona Física o Química
15 Comentarios
Publicidad


Gracias a nuestros compañeros de Fandemia nos hemos enterado de que Irene Sánchez, la actriz que interpreta a Violeta en la serie Física o Química, la abandonará a mediados de la 4 temporada. Los motivos todavía o han salido a la luz pero se especula de todo: que si muy floja en sus interpretaciones, que si un papel avocado a acabar desapareciendo, que si no le llega a la punta del zapato al resto de sus compañeros de reparto…

Sea como sea, abandona. Pero lo hará de manera muy sutil. No quiere que sea de sopetón, así que los guionista van a darle un poco más de cancha en la serie durante la 4ª temporada, ella regresará del verano con la autoestima subida gracias a que ha conocido a un chico en sus vacaciones y de ahí tienen que inventarse una excusa verosímil para que su desaparición en la serie no sea muy forzada.

Y yo, para que engañarnos, he visto alguna que otra vez la serie y desde luego que era el peor personaje de todos. Siempre a cuestas con el tema de que si estoy gorda, que si nadie me quiere, que qué desgraciada soy… dando lástima a la gente no se llega a ningún lado y bajo mi punto de vista lo único que estaba haciendo, en vez de quitarle peso al problema del físico de los jóvenes de hoy en día, era magnificarlo e intentar demostrar que la gente que no se ajusta a los cánones del físico ideal, ni tienen pareja, ni son respetados, ni han de tener verdaderos amigos.

Vía | Fandemia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio