Publicidad

Irina Shayk para Blanco o juguemos ver quién consigue fijarse en las prendas que lleva

Irina Shayk para Blanco o juguemos ver quién consigue fijarse en las prendas que lleva
4 comentarios

Lo de algunas colecciones de firmas de moda de verdad que yo no me lo explico. Pongamos por caso la nueva colección de SuiteBlanco, de la que ya os hablamos hace unos días pero de la que disponemos ahora muchas más fotos. Como bien recordaréis, han escogido a Irina Shayk como imagen de la línea femenina (a ella y a un maromo de proporciones bíblicas y apolíneo en formas que seguro que hace las delicias de más de un@). A la vista de las fotos que os dejo a continuación... ¿alguien me explica quién puede fijarse en las prendas?

irina

Porque qué quereis que os diga, la nena sale tremendamente espectacular en todas y cada una de ellas. Y sí, es lo que viene siendo habitual en este tipo de cosas si nos paramos a pensar que Irina Shayk se gana la vida con ello pero, aun así, hay cosas que no terminan de cuadrarme por distintas y bien variadas razones que procederé a explicar.

rosie

O bien no nos fijamos en el lookbook porque nuestra vista esta totalmente orientada a otra parte, o bien porque lo primero que pensamos es que esas prendas le sientan bien a ella pero en el momento en el que nos las pongamos nosotros nos van a quedar como una patada en el culo. Y sí, tengo que daros la mala noticia de que posiblemente estéis en lo cierto, que a esta morena le ponéis cualquier trapito que pilléis en el mercadillo y estoy seguro que se podría montar toda una pasarela por muy feo que sea.

Fotos y Vía | SuiteBlanco En Poprosa | Irina Shayk es la nueva imagen de Blanco, pero a mi Paula ni te acerques En Poprosa | Irina Shayk y su sujetador, ambos impresionantes en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios