Publicidad

Jaime Cantizano no cree que se case nunca

Jaime Cantizano no cree que se case nunca
9 comentarios


Y parece imposible ¿eh? que alguien como él, con la carrera que tiene, que ahora mismo anda sobrado de dinero y, ¡que coño! que según las últimas fotos para Sanghay, el tío tiene un cuerpazo increíble. Además recientemente Jaime Cantizano ha apadrinado un programa de becas para estudiantes de estilismo y peluquería, puesto en marcha por la Fundación Salerm Cosmetics, de la que el presentador es presidente de honor. Vamos, todo un braguetazo.

También tiene muy claro que el es un hombre de siglo XXI y que todos deberían ser igual si quieren vivir en la época actual:

“El hombre que no se cuida y no usa cosméticos se ha quedado en la prehistoria. Yo lo hago y agradezco el cariño que me muestra la gente, pero no me siento deseado. ¡Hay tanta gente guapa por la calle!. Es agradable gustar, pero no lo tengo asumido”.

Y es que tras romper con su pareja el pasado año, ahora está solo, tranquilo y feliz. Y él dice que en una pareja busca tranquilidad y estabilidad pero pocos compromisos, porque asegura que no cree que se case nunca y que no está preparado para ser padre. Con sus dos ahijados peruanos cumple más que de sobra su cupo paternal. Seguro que a más de uno no le importaría hacerle cambiar de opinión.

Vía | Todo Cotilleos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios