Publicidad

Javier Bardem, ese villano rubio y hortera

3 comentarios

Publicidad

Me gusta James Bond. El llevar a una dama inglesa dentro es lo que tiene, que soy la más fan del agente con licencia para matar al servicio de su graciosa majestad. Ese hombre que, tenga la cara que tenga, lleva el smoking tatuado al cuerpo y se deshace de malos sin apenas despeinarse. Ahora es Daniel Craig, y en esta ocasión se las verá con Javier Bardem, ese villano rubio y hortera.

Javier Bardem nos caerá bien (bueno, a veces), pero está claro que cara del bueno de la película no debe tener mucha, aunque si le toca hacerlo lo borda igual, pero los directores están por tunearle el peinado a la mínima. Ya sabíamos que iba de rubio mal teñido en ‘Skyfall’, pero nuestro compañero Kalimero tenía sus esperanzas de que resultara un villano a lo Mortadelo, que fuera sólo un disfraz, pero no, que de paisano va igual.

Miradlo en el trailer qué malvado cómo tiene a Bond, James Bond, ahí atado, dispuesto a hacerle perrerías por doquier, que es lo que hacen los malos muy malos: intentan dominar el mundo, acariciando a sus gatos con risas malignas y le hacen judiadas a los buenos muy buenos. Estoy deseando ver la peli, a ser posible sin ese doblaje raruno y, lo siento por Ja, pero Daniel te va a dar pal pelo fijo.

Vídeo | EspacioSony
En Poprosa | James Bond prefiere a los villanos rubios… o por lo menos a Javier Bardem
En Poprosa | Javier Bardem, un villano para Bond con acento español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir