Publicidad

Javier Bardem y Penélope vistos de nuevo juntos

Javier Bardem y Penélope vistos de nuevo juntos
14 comentarios

De verdad, que ahora sí, que ahora no, y de repente ¡ala! empacho de relación entre estos dos. Si es que no pueden pasarse más de dos meses cada uno por su lado y de repente no separarse. Que sí, que veís bien, que Javier Bardem y Penélope Cruz han sido vistos de nuevo juntos.

A ver, recapitulemos aunque todos nos lo sepamos bien. Salimos juntos, pero cada uno por su lado. Nos vamos de vacaciones a la playa o a la nieve, pero luego llega la hora de recoger un premio y nos ponemos enfermos y pasamos de dárselo a la churri.

Y de repente decidimos que ya llevamos bastante tiempo mareando la perdiz, o ya tenemos menos trabajo y nos vamos a cenar a una pizzería y en nada, pero en nada-nada nos aparecen ahora estas fotos de los tortolillos caminando por Madrid camino de una marisquería. Sin suegra esta vez. A mí que queréis que os diga, o realmente llevaban la tira de tiempo separados o ahora se han vuelto listos de golpe todos los de las cámaras y los móviles de última generación y los pillan cada vez que salen. Lo que queda claro es que desde luego siguen juntos.

Ahora, un pequeño apunte de maldad. Si os los cruzais por un barrio de Madrid de esa guisa ¿los reconoceríais? Porque vamos, entre la glamourosa actriz que recoge un Oscar y la chica normalita de las gafas y el pelo alborotado media un mundo. Y a Javier con la gorra no se le ve ná. Aunque esta vez menos mal que las fotos son mejores.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios