Publicidad

Javier Bardem ya suena para los Oscar

Javier Bardem ya suena para los Oscar
Sin comentarios

Nuestro actor más internacional y de moda, Javier Bardem, es el protagonista de la última película de los prestigiosos hermanos Coen, que cosechó grandes alabanzas en el último festival de Cannes. Los especialistas esperaban que Bardem se alzase con el premio al mejor actor, ya que su interpretación causó gran sensación, aunque finalmente no lo consiguió.

Ahora empieza la promoción en Estados Unidos de la cinta, de título "No Country for old Men", y su nombre ya se baraja entre las posibles nominaciones al mejor actor en la próxima gala de los premios Oscar. En la película, Bardem interpreta a un asesino, cuyo rostro de muy pocos amigos destaca en el cartel. Aunque en España aún tardaremos en verla, el trailer ya está disponible por la red.

Pero además, protagoniza la adaptación de "Amor en los tiempos del cólera" de García Márquez al cine, dirigida por Mike Newell y en la que apunta una nueva interpretación de altura. Sin duda Javier estará pendiente de como serán acogidas estas dos películas, con las que su peso específico como actor de prestigio, a nivel internacional, ya no hay quien se lo quite.

Vía | tiooscar.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios