Publicidad

Javier Ríos, el malo más malo de 'El Internado'

Javier Ríos, el malo más malo de 'El Internado'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ays, qué tendrán los malos que nos traen locaaasss. Si es que no puede ser, Javier Ríos es el malo más malo que ha parido madre en 'El Internado', es que vamos, ni entrenando se puede ser tan malvado y salir siempre indemne. Los engañó a todos y ahora los mata a todos, sin que nadie consiga arrancarle una sonrisa. Ya no hay criminales como él, sin corazón y cruel por que le sale y no porque el mundo lo hizo así.

Este muchachote de 28 años nacido en Sabadell pero criado en Gijón llegó un día que con 17 años agarró la maleta y se fue para la capital a que lo "conviertieran en una marioneta", que dice que es como se siente uno en ese negocio. Y bueno mal de todo no le ha ido. Para los que tenemos algo de memoria de anuncios cocacoleros lo recordaremos como el chico que escucha tras la puerta cómo su madre se siente rechazada una vez más y va al jefe a dale todas las referencias. Ays, referencias le dábamos nosotras en ese momento.

Pero donde ha tenido su salto real, aunque no sea lo que más le gusta ha sido en las series de televisión. Lo mismo era un niño pijo en 'Mis Adorables Vecinos', que un enfermero motero y guapérrimo en 'El Síndrome de Ulises', que salía en 'Ana y los siete' sí, que no se nos ponga digno ahora, que salía en la serie de la Obregón.

hugo2

Pero ese nazi moderno, guapo a rabiar, con un hermano gemelo que no era malo y por eso lo mató, por ser igual y encima bueno, ese Hugo de 'El Internado', que en serio, como dure un poco más todo esto nos deja sin nadie, vamos, se va a cargar hasta al apuntador. Yo aún tengo esperanzas de que le den su merecido, que cuando mi madre se pone en plan abuela cebolleta me cuenta siempre que había un folletín en la radio que era 'El criminal nunca gana', pues eso le va a pasar a este, que ya está bien de ser abusón y meterse con tanto niño de colegio.

hugo

De todas maneras, volviendo a ponernos serios, este chico es un firme candidato a sonar mucho en los próximos años, y sino como muestra sus apariciones en 'Noviembre' de Achero Mañas, o su primer papel protagonista en 'Casual Day'. Como curiosidad, os dejo también el trailer de 'El Cruce', con la triunfita Edurne. Pues nada, a ver si después de todo esto lo vemos en más películas... y a saber cómo terminará Hugo.

Fotos | Fórmula TV Vídeos | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios