Jennifer Aniston habla de Angelina Jolie

Jennifer Aniston habla de Angelina Jolie
4 comentarios

Esta es la revista de la discordia, la revista en la que Jennifer Aniston habla de todo, incluída Angelina Jolie. Y es que según afirman muchas fuentes cercanas a la actriz, ésta ya no le tiene ningún miedo a la nueva pareja de su ex, Brad Pitt, y ha decidido que después de tantos años guardando silencio, era el momento de romperlo.

“Lo que hizo Angelina no estuvo bien”

Así de rotunda se mostró Jen en la entrevista. Está claro que no le sentó ni medio bien que durante el rodaje de ‘Mr & Mrs Smith’, la Jolie le robase a su marido, y menos aún que tiempo después relatase en una revista muchos de los detalles de cómo había surgido el flechazo, detalles desconocidos por la que en aquella época era su mujer.


“Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece realmente cutre de su parte”

¡Olé, qué buena! Se avecina pelea de gatas. Sin embargo hay que Jen tiene su parte de razón, no estuvo bien que Angelina se ligara a su hombre (aunque éste se dejó, está claro, y más culpa tiene él que nadie), y dar detalles que ni ella conocía sobre la relación, pues tuvo que doler, las cosas como son.

Por lo que se refiere a Pitt no tiene malas palabras, todo lo contrario, dice que han mantenido una relación cordial, con algunas conversaciones, que le dio la enhorabuena cuando nacieron sus hijos, que se siente muy orgullosa de él y que siente admiración por él... ¿soy la única a la que le da la impresión de que sigue totalmente coladita por él?

También habla de otras cosas como de su vida amorosa en general. Todo el mundo dice que Aniston es una desgraciada en el campo del corazón, que tiene mala suerte, pero ella no está de acuerdo. De hecho afirma que se siente muy afortunada, que no sea tan tradicional como el resto, con su familia y demás, no significa que no sea lo que quiere. Lo cual me parece muy bien, no siempre hay que estar dentro de los mismos moldes.

Y por último hace una referencia muy general a esos casos tan dolorosos en los que a pesar de que quieres mucho a alguien, necesitas algo más en la relación… Al igual no se está refiriendo a John Mayer... Casi no se nota.

La verdad es que ya era hora de que Jennifer Aniston hablara y contara algo de su parte. Me alegro mucho, porque a pesar de que los Brangelina les caen bien a casi todo el mundo, hay que ver también la otra parte de la historia.

Vía | Style

Temas
Comentarios cerrados
Inicio