Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez padece hipotiroidismo

Jennifer Lopez padece hipotiroidismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La razón que por la que Jennifer Lopez no conseguía perder peso después de haber dado a luz a los dos gemelos Max y Emme parece ser que es una cuestión mas grave que una dieta mal llevada.

Jennifer llevaba siguiendo desde entonces una estricta dieta, con restricciones alimentarias de todo tipo y, dentro de lo posible y lo que la permitiera su estado físico, hacer algo de deporte. Pero aun así no conseguía bajar de peso, incluso engordaba y todo ello unido a continuos cambios de humor, alteraciones menstruales, cansancio... Su intención era perder los 31 kilos que había cogido durante el embarazo pero solo consiguió perder 19 ( que ya es).

A si que como es normal, viendo que las cosas no funcionaban, decidieron ir al médico. Y ahí fue cuando la diagnosticó hipotiroidismo y la razón por la cual no bajaba de peso.

A si que la cantante está siguiendo un tratamiento para poder combatirlo y mientras tanto que no se preocupe que, si padeciendo hipotiroidismo consiguió perder 20 kilos, en cuanto se recupere, visto la fuerza de voluntad que tiene, un par de carreritas y vuelve todo a la normalidad.

¡Mucho ánimo!

Vía | Viva el rosa Foto | Farandulista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos