Publicidad

Jennifer Love Hewitt, inmadura y dependiente

Jennifer Love Hewitt, inmadura y dependiente
2 comentarios

Publicidad


O al menos eso es lo que considera su novio de la guapa protagonista de Entre Fantasmas, Jennifer Love Hewitt, o más bien dicho, que aquí hay que hablar con cierta propiedad, su exnovio. Y es más, esto no son declaraciones del tipo de novio rabioso, que una vez que han cortado, ponen al conyugue (ex-conyugue) a escurrir sacando los trapos sucios de la relación, no. Al parecer esos fueron los motivos por los que él, Ross Mc Call, a pocos meses de que se celebrara su boda, decidió dejarla.

La pareja llevaba saliendo más de tres años y McCall le había regalado a la joven, no hace mucho, un anillo de compromiso que llevaba en su familia más de cien años. Los motivos al parecer fueron varios: amigos de él dicen que Ross no paraba de decir que ella era una dependienta y una inmadura y que si él no accedía a sus peticiones, ella ponía mala cara y empezaban a discutir y que se veía a 100 leguas que arrastraba a Ross continuamente a su terreno, jugando con él como si fuera una marioneta.

Pero la otra versión dice que el problema era que a McCall le costaba asimilar que ella estuviera en otro nivel profesional que él y al parecer él no llevaba bien que ella fuera la que llevase los pantalones en la casa y pusiera el dinero para comer, de manera que continuamente se peleaban por sus inseguridades.

¿Lo bueno? Que parece ser que el amor continúa entre ambos después de más de un año de relación. Hace unas semanas Ross aseguraba en una entrevista que ella aún llevaba puesto el anillo de compromiso y que él no descartaba una posible reconciliación. Ais madre, el amor lo juguetón que se pone a veces…

Vía | 20 Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios