Publicidad

Jessica Biel, Jennifer Aniston y Beyonce: mucho cuidado con ellas

Jessica Biel, Jennifer Aniston y Beyonce: mucho cuidado con ellas
4 comentarios

Publicidad

Tranquilos que no son unas devoradoras de hombres ni esconden una doble personalidad asesina. Jessica Biel sigue siendo la misma rubia explosiva de siempre, Jennifer Aniston sigue encandilando a los hombres y mujeres y Beyonce sigue dando guerra en los escenarios. El problema no lo tienen ellas, sino sus fotos colgadas en Internet. Con esas es con las que hay que tener mucho cuidado.

¿Por qué? Por que según el último estudio realizado por la compañía McAfee, son las celebridades que más riesgo de virus conllevan al introducirlos en los buscadores de Internet. Exacto. Las fotos que os descarguéis de estas tres son bastante propensas a que estén repletitas de virus.

Según la compañía, al buscar "salvapantallas de Jessica Biel", casi la mitad de los sitios relacionados contenían descargas maliciosas con spyware, adware y virus. Si nos vamos con Beyoncé, al introducir "tono para el móvil de Beyoncé" en algún buscador, las posibilidades son bastante amplías aunque no superan las de Jessica Biel y, por último y en tercer lugar, los "salvapantallas de Jennifer Aniston", que también tienen lo suyo en cuanto a virus.

Este curioso estudio también ha revelado que, en cuanto a los hombres, Tom Brady, quarterback del equipo de fútbol americano New England Patriots y esposo de Giselle Bündchen, está el primero de la lista, entre otras cosas, gracias a que está junto a Giselle. Esto ha servido para conseguir títulos muy jugosos para correos infectados.

Así que, para todos aquellos aficionados a la descarga de fotos en Internet de celébrities, actores y cantantes, aquí os dejo la lista de los 16 más peligrosos para que tengáis cuidado:

  1. 1. Jessica Biel
  2. 2. Beyoncé
  3. 3. Jennifer Aniston
  4. 4. Tom Brady
  5. 5. Giselle Bündchen
  6. 6. Jessica Simpson
  7. 7. Miley Cirus
  8. 8. Megan Fox
  9. 9. Angelina Jolie
  10. 10. Ashley Tisdale
  11. 11. Brad Pitt
  12. 12. Reese Witherspoon
  13. 13. Britney Spears
  14. 14. Rihanna
  15. 15. Lindsay Lohan
  16. 16. Kim Kardashian

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir