Compartir

Jessica Bueno la embarazada más picantona... ¡pezonazo al canto!

Jessica Bueno la embarazada más picantona... ¡pezonazo al canto!
5 Comentarios
En el 'Interviú' se hubiera llevado un piquito casi por lo mismo...

Madre mía del amor hermoso las idas y venidas que han tenido estos dos, y es que el artista antes conocido como Paquirrín, aka Kiko Rivera y Jessica Bueno, desde luego no son la típica pareja súper happy al uso, ellos las han tenido de todos los colores, y se han dejado y han vuelto de un día para otro, como aquel que dice. Aunque al parecer ahora están la mar de bien, y se lo pasan 'teta' de vacaciones...

Sí lo sé, es una broma muy facilona, sobre todo por que la ex miss de provincias ha tenido un descuido muy picantón, es lo que tiene ese jugueteo surcando y esquivando las olas, que le puede pasar a cualquiera, eso sí, el diminuto bikini pues también ayuda a airear la cosa.

El caso es que Jessica está estupenda, luce una figura envidiable teniendo en cuenta su estado, y a la vista está, el embarazo le ha sentado de maravilla, tanto es así que está tan relajada, hasta como para no importarle un pimiento ese pequeño descuido que no deja de tener su gracia.

Pues nada chicos que lo paséis de maravilla en vuestras largas vacaciones. Un consejo, por favor que Kiko no le ponga esa música horrible que ¿compone? a su Jessica, sobre todo en estos momentos, ya se sabe que los bebés aún en las barrigas son muy sensibles a la música, y no queremos que el pequeño retoño nazca con un trauma.

Sitio Oficial | Revista Sálvame En Poprosa | Esto ya es un cachondeo padre, Jessica Bueno y Kiko Rivera vuelven En Poprosa | Kiko Rivera cura su mal de amores con un nuevo carrazo, ¡tú si que sabes!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio