Publicidad

Jessica Bueno ya ha puesto sus ojitos en un nuevo maromo, ¡pasando de dj a futbolista!

Jessica Bueno ya ha puesto sus ojitos en un nuevo maromo, ¡pasando de dj a futbolista!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí poproseros, Jessica Bueno ha cambiado y mucho. Me quedo flipada con sus fotos, que quién diría que ha sido mamá si está más delgada que nunca. El caso es que visitando su twitter, y en plenos follones legales con su ex Kiko Rivera, una se encuentra con que puede que haya puesto ya sus ojitos en un nuevo maromo. ¿Un clavo quita otro clavo, querida? ¿Tan pronto? ¡Qué pensará Isabel!

Parece que Jessica Bueno se ha dado prisa en olvidar a su ex, que solo hace cosa de mes y medio que rompieron. Y lo mejor de todo es que no se corta un pelo en contárselo al mundo, que total twitter está para eso. Bueno, para eso y para meter gambazos históricos, ¿verdad?

Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo......

¿Cómo? ¿Galicia ciudad? Ay madre, que esto ya me toca muy de cerca, ¡para matarla! Sí, vale, rectificó al momento pero chiquilla... la cosa es grave. Hay que tener más cuidado, y más en cosas básicas, reina.

Volviendo al tema y evitando echar más leña al fuego, que a la nena ya le han metido caña bastante, ¿por qué tanto amor a mi tierra y concretamente a Vigo? La respuesta parece que tiene nombre y apellidos: se llama Jota Peleteiro y es un futbolista gallego del Real Madrid Castilla, que antes estaba en el Celta de Vigo. Y de repente se dibujan corazones rojitos en el aire...

Echando de menos a mi sevillana preferida !!! ;)
Para quien no lo pille @jessica_bueno90 la echo demenos!!!

Estas frasecitas las leemos en el twitter de Jota Peleteiro después del gambazo, que parece que a él poco le importa que crea que Galicia es una ciudad. Qué fuerte poproseros, qué fuerte. Lo que corren estos famosos, ¿verdad? Una no puede dejar de admirar su capacidad de recuperación, ¡es tremendo!

No sabemos si Jessica mejora con el cambio y con el paso de dj a futbolista, probablemente sí aunque también los del gremio son muy mujeriegos, pero no conviene generalizar. Mientras tanto, para su peque Francisco quiere lo mejor y pide ni más ni menos que cuatro mil euros mensuales al papi como pensión. Como diríamos en mis queridas tierras gallegas que ahora tanto le gustan, ¡chámalle parva!

Vía | Bekia Foto | Twitter Jessica Bueno En Poprosa | ¡Bye, Bye! Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno En Poprosa | Pues ya llegó el nuevo Paquirrín-rín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios