Compartir
Publicidad

Jesús Castro, Álex González o Rubén Cortada: ¿con qué ojos de 'El Príncipe' te quedas?

Jesús Castro, Álex González o Rubén Cortada: ¿con qué ojos de 'El Príncipe' te quedas?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No voy a decirlo muy alto, pero me da la impresión de que en un par de semanitas y cuando termine 'Los Nuestros' tenemos segunda temporada de 'El Príncipe' en marcha. Iban siendo horas, que lo mejor es volver a ver la primera para refrescar memoria. Yo ya lo he hecho, lo reconozco, pero porque lo mío con Álex González como Morey no tiene explicación posible. Es amor, y punto. Y como es domingo por la tarde, os dejo una encuesta para elegir al guaperas de 'El Príncipe'.

Porque yo lo tengo muy claro clarinete, ya no lo puedo decir más alto. O sí, que cualquier día me suelto la melena y le pido una cita por twitter a ver si se anima, que total el no ya lo tengo por respuesta vamos a ver. Dejando a un lado mis amoríos y el problema que tengo yo personal con Álex y lo mucho que me encanta, es una serie en la que tenemos guapos a repartir.

Por una parte está ÉL, Álex González, vale. Pero es que también tenemos a Rubén Cortada o al nuevo fichaje, que es Jesús Castro, y tampoco tiene desperdicio. Yo os dejo unas fotitos de todos para alegraros la tarde de domingo y la total libertad para que dejéis vuestro voto al final.

Y no, aunque estoy segura de que mi amiga Sara no estará para nada de acuerdo, no está en la lista Stany Coppet (Khaled). Y no porque deteste a su personaje ni mucho menos porque sea feo, que no, pero a estos tres los tengo en otro nivel, no sé. Para gustos...

Rubén Cortada - Faruq

Rubencortada
Mirando a la nada... pensando en todo #BuenaNoches

Rubén Cortada tiene unos ojazos que quitan el sentido y un cuerpo que no hace falta que diga nada. Encima nos ha prometido que esta temporada Faruq tiene muuucho que ofrecernos, ¡bueno espero!

Faruq

Jesús Castro - Paco

Jesus Castro

Jesús Castro, de 'El niño', llega a la serie en sus últimos cinco capítulos y será el primo de Fátima y Faruq por parte de padre. Todo el mundo lo conoce como Paco y llega a Ceuta para dar problemas, tratando de quitarle el poder a Faruq. A mí me recuerda bastante al hermano, Abdu, ¿o no?

Jesuscastro

Álex González - Morey

Alex Gonzalez

No, ya no voy a decir nada más de él. Con esos ojos verdes es el alma de esta serie. ¡Ay madre!

Alexgonzalez

Fotos | Instagram Rubén Cortada, Jesús Castro, Ález González
En Poprosa | Que nos quede muy claro que Álex González tiene el corazón libre
En Poprosa | Todas queremos cumplir años tan bien rodeadas como Hiba Abouk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio