John Malkovich elogia a Javier Bardem

John Malkovich elogia a Javier Bardem
Sin comentarios

No es que sea bueno, no, sino que según palabras de John Malkovich, Javier Bardem es el mejor actor joven del mundo, con un talento natural espectacular y merecedor de todos los premios que le han dado. ¡Toma ya!

Malkovich, que asistió al Festival de cine de San Sebastián para presentar la última película de los hermanos Coen, Burn after Redding, conoce a Bardem desde hace tiempo y le dirigió en la película The dancer upstairs, su única incursión hasta el momento como realizador.

En una reunión de prensa, Malkovich afirmó que admira al actor español y le soltó toda esa retaila de flores que ruborizan a cualquiera. Malkovich lamentó haberse perdido su presencia en el festival porque le hubiese gustado conversar con Javier. Lo hace con toda la gente a la que profesa admiración.

Consideró merecido el Oscar que obtuvo este año por su papel en No es país para viejos, la anterior película de los Coen, e incluso dijo que lo merecía desde hacía tiempo.

Vamos que con apoyos como ese a sus espaldas, ya le pueden criticar los medios de comunicación españoles, que este hombre va viento en popa y a toda vela.

Vía | El Universal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio