Publicidad

Jon Kortajarena, un James Dean en blanco y negro que sube los calores y los ánimos para Zara

Jon Kortajarena, un James Dean en blanco y negro que sube los calores y los ánimos para Zara
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el mes de Septiembre, sus modelos, sus portadas y sus productos nacionales. Ahora le llega el turno a uno de los bombones ibéricos por excelencia. La gente se reparte este título entre Andrés Velencoso (yo le prefiero) y Jon Kortajarena, pero como para gustos están los colores, mejor que cada uno elija el suyo y se busque las fotos necesarias para demostrarlo. Y hoy nos vienen de la mano de Zara, como no podía ser de otra forma.

Jon Kortajarena

Y es que el hecho de que Jon Kortajarena haya sido escogido por las mujeres españolas como uno de los bombones más apetecibles del mercado es algo que Zara no podía dejar escapar. Así que para su temporada Otoño-Invierno 2012/2013 le ha fichado para que pose al más puro estilo James Dean pero con aires renovados en una campaña en blanco y negro que cumple dos objetivos.

Jon Kortajarena

Por un lado ponernos los dientes largos y hacernos babear como caracoles y por otro lado mostrarnos las novedades de la firma para la nueva y cercana temporada. Sinceramente, se nos está haciendo eterna la espera para poder verle en toda su plenitud (especialmente en la sección de ropa interior, para que engañarnos).

En Poprosa | Jon Kortajarena, estás para comerte y repetir en el video de Madonna En Poprosa | Uy, uy, Sara Carbonero y Jon Kortajarena se ponen en plan parejita Vía y Foto | Zara En Trendencias Hombre | Zara y su melancólica campaña en blanco y negro para el Otoño-Invierno 2012/2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios