Jon Kortajarena ha sido la estrella indiscutible en la pasarela Cibeles

Jon Kortajarena ha sido la estrella indiscutible en la pasarela Cibeles
25 Comentarios


Vamos, es que nuestro Jon Kortajarena es mucho Jon Kortajarena, para que engañarnos. Elegido recientemente como uno de los modelos con más carisma en el mundo actual de la moda, Jon ha brillado con luz propia en estos 5 días que ha durado la pasarela Cibeles. Y es que el chaval tiene talento para eso y para mucho más.

A día de hoy, no solo los diseñadores españoles se le rifan, sino que además es buscado por diseñadores de la talla de Tom Ford (su niño del alma) Gucci o Calvin Klein. Solo tiene una pega, y es cuando abre la boca, al menos a mi parecer. Es de esas personas que dices: mejor mantente calladito que estás más guapo. Y es que las suelta como perlas y su risa tan estridente me pone un tanto nervioso pero bueno, después del strip-tease que nos hizo para el desfile de Antonio Miró se le perdona.

Jon Kortajarena

Sí, sí, como lo oís,que tenéis las fotos arriba al comienzo del post. Empezó a quitarse una a una las prendas y a enseñar canilleja (que por cierto, está demasiado delgado, la verdad). Pero no solo ha desfilado para Antonio Miró sino que, además, hemos podido verle para la colección Primavera-Verano 2010 de Victorio & Lucchino, Fancis Montesinos, Adolfo Domínguez o Roberto Verino. En todas ellas, sin duda ha sido una de las caras conocidas de la colección y, hasta Gwyneth Paltrow que andaba por ahí revoloteando entre bastidores se ha quedado prendada de su belleza.

No es tonta la Paltrow ni nada, sabe donde hay que echar el ojo. Pero bueno, al margen de todo esto, desde aquí en Poprosa queremos felicitarle por su estupendo trabajo en las pasarelas y para que siga gozando de la fama y el prestigio que tanto le ha constado labrarse y que siga siendo por mucho tiempo uno de los modelos favoritos de la moda actual.

En Poprosa | Jon Kortajarena espectacular en el Festival de Venecia
Fotos | Revista Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio