Publicidad

José Antonio Reyes: con las mujeres, a dos bandas

José Antonio Reyes: con las mujeres, a dos bandas
Sin comentarios

José Antonio Reyes no sólo es un destacado futbolista, militando en la última temporada en el Real Madrid, y que despunta su juego en la banda, sino que además en lo referente a las mujeres parece que le gusta jugar a dos bandas. A pesar de mantener una sólida relación de tres años con la modelo Ana López, este verano, durante sus días de vacaciones, ha sido visto en actitud de "flirteo" y acercamiento con una joven marbellí en una de sus noches de juerga y asueto.

Hasta hace poco declaró su ilusión por convertirse en padre, pero cuando llega el verano, los días calurosos y las noches largas, dejándose llevar por la diversión, parece que una echar una "canita al aire" no importa demasiado. Según confirma la revista Cuore, el muchacho fue pillado de lo más simpático con una joven con quien encajó de maravilla.

Después pasó unos días de descanso en compañía de sus padres y de Ana López, su novia, en avanzado estado de gestación, en las gaditanas playas de Chipiona. Por ello, es de suponer que se dejó llevar por el embrujo de Marbella la nuit, donde las conversaciones, el relajo y alguna copa te estimulan el "tonteo". Más le vale, porque en apenas tres meses se va a convertir en padre y es una responsabilidad que obliga a controlar ciertos estímulos.

Vía | Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios