Publicidad

José Luis Moreno sale del hospital

José Luis Moreno sale del hospital
Sin comentarios

Publicidad

Me sé de unos muñecos que ya pueden dejar de preocuparse ya que su creador, José Luis Moreno, ha salido en el día de ayer por su propio pie del hospital. Bueno, lo de por su propio pie es un decir, ya que salió con la cara totalmente amoratada y en silla de ruedas debido a su estado, ya que después de haber recibido semejante golpe con una vara de hierro en la cara, pues no tienes muchas ganas de andar vaya.

Al parecer, el productor, guionista y humorista (y más cosas) ha mejorado considerablemente en los últimos días y, debido también a que no necesitó intervención quirúrjica, los médicos decidieron darle el alta para que pudiera estar en casa descansando. ¿Le llamarán Pepa y Avelino para preocuparse por su estado? Seguro que sí, porque aunque tienen muy malas pulgas entre ellos, su conciencia les hará preocuparse, aunque su bolsillo (según dicen) esté totalmente en contra.

Desde Poprosa nos alegramos de su recuperación, y le deseamos que pase un feliz año con los suyos, aunque sea con la cara como una berenjena.

Vía | El Periódico En Poprosa | Atracan a José Luis Moreno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios