Publicidad

Joseph Fiennes se casa con la modelo María Diéguez

Joseph Fiennes se casa con la modelo María Diéguez
3 comentarios

Publicidad

Imagino que muchos de vosotros sabréis quien es Joseph Fiennes no por su nombre sino por su cara o más bien por los papeles en los que ha trabajado para el cine. Efectivamente es el prota de 'Shakespeare in Love', Lutero en la película que lleva el mismo nombre o en la película 'Man to Man'. ¿Os he puesto ya en situación? Pues ese es.

Hoy es noticia porque el actor (y ex modelo) se ha caso hoy con la modelo suiza de origen español, María Diéguez, en la Finca Cartuleggio en la Toscana, cerca del pueblo de Lucca, en Italia. Y la novia ha sido como muchas celebrities les hubiese gustado: en la más estricta intimidad y sin apenas invitados y poca prensa.

Y como ella ha dicho en ocasiones, nunca reniega de sus raíces, por eso la boda, para los invitados, fue bastante a lo español, incluso el vestido de novia, que corría a cargo del modisto español Manuel Mota, que trabaja actualmente para Pronovias. Una pareja muy discreta con mucho encanto y mucho glamour, que no se les oye mucho y gracias a eso, son felices.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir