Publicidad

Josh Holloway y Evangeline Lilly: los más sexys de la tele

Josh Holloway y Evangeline Lilly: los más sexys de la tele
1 comentario

Publicidad

Unos cuantos bloggers especializados en el mundo de la televisión han realizado su particular ránking para elegir el hombre y la mujer más deseados de la pequeña pantalla. Y se han llevado la palma el actor John Holloway, que interpreta a Sawyer en la serie "Perdidos" y Evangeline Lilly que hace el papel de "Kate" en la misma serie.

Para confeccionar el listado han seleccionado cincuenta rostros y cincuenta cuerpos por cada una de las dos categorías en las que han incluido tanto estrellas internacionales como españolas. Nada mejor que un buen nutrido grupo de bloggers expertos en los protagonistas que aparecen en la televisión para emitir un veredicto sobre los más deseados.

En el amplio listado aparecen los principales rostros conocidos por todo el mundo, sin dejar atrás a presentadores y actores de todo tipo de programas y series. Hay que reconocer que a pesar de la diversidad recogida, la coincidencia en los primeros puestos entre los intérpretes de las series de culto: "Prison Break", "Verónica Mars", "Héroes". Pero sobre todo destaca "Perdidos", quizás esa mezcla de intriga, escenario paradisíaco y cuerpos sudados sea la causa de que dos de su protagonistas sean los más sexys.

Vía | ¡Vaya Tele!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios