Publicidad

Kiko Matamoros y Makoke, a un pasito de pasar una luna de miel en la cárcel: Este es el motivo por el que los dos pueden acabar entre rejas

Kiko Matamoros y Makoke, a un pasito de pasar una luna de miel en la cárcel: Este es el motivo por el que los dos pueden acabar entre rejas
Sin comentarios

Últimamente las cárceles nos están dando mucho juego. Que si Najwa Nimri (la malota de 'Vis a Vis', serie de cárceles por excelencia) le mete una yoya a un cámara de televisión, que si Isabel Pantoja puede volver a entrar (qué disgusto más grande, madre mía)... Y ahora estos dos.

Porque lo mismo Kiko Matamoros y Makoke, por mucho que se tiren de los pelos (metafóricamente, que a ver de dónde va a agarrar a Kiko), igual se tienen que coger de la manita para entrar juntitos en la cárcel.

 

Así lo ha recogido la revista 'Lecturas', que marca como "delicada" la situación a la que ambos se están enfrentando. ¿El motivo? En su momento, Matamoros derivó a Makoke la deuda que el fisco le reclama. Lo hizo asegurando que, aunque la casa estaba a nombre de Makoke, era él quien pagaba la hipoteca.

La "casita" en cuestión (y poned "casita" entre muchas comillas) se encuentra en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, tiene 600 metros cuadrados construidos y una hipoteca que finaliza en noviembre de 2044 y que es más grande que la cabeza de Kiko: más de un millón de euros.

 

Pero el fisco no se ha quedado ahí, que sigue pidiendo. Y, más concretamente, pena de cárcel. De dos años para Makoke, como cooperadora del delito de insolvencia punible, y seis años para Kiko Matamoros, por cambiar de titularidad la casa para que no la embargaran.

La deuda que han contraído es de 1.200.000 euros. ¿Y qué le toca ahora? Pues en las próximas semanas tendrán que hacer un cara a cara con Hacienda, pues no han conseguido llegar a un acuerdo para ver quién paga la deuda. Claro, esto tampoco es como pelearse por ver quién paga la cena... Aquí hay más ceros.

 

Aunque Kiko puede acabar más años en la cárcel, la situación de Makoke no es fácil. Puede perder la casa de La Finca (en la que vive actualmente), pero también podría perder un dúplex en Majadahonda que compraron años atrás.

¿Qué te recomendamos nosotros, Makoke? Que vayas echando un vistazo en Idealista, que por Vallecas hay pisitos en alquiler bien baratitos. Y mira, en el mejor de los casos... Te puedes ahorrar hasta el alojamiento y las comidas.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio