Kiko Rivera pide perdón a Anabel Pantoja con una tierna fotografía y ella responde con un escueto (y misterioso) mensaje

Kiko Rivera pide perdón a Anabel Pantoja con una tierna fotografía y ella responde con un escueto (y misterioso) mensaje
Sin comentarios

En los últimos días el clan Pantoja ha vuelto a tener revolución: Kiko Rivera dejó de seguir en Instagram a su prima, Anabel Pantoja (no hay nada más feo en este mundo que dar un unfollow).

El propio Kiko entró por teléfono en directo en 'Sálvame' para explicar por qué lo había hecho: "Yo me caracterizo por ser un tío sincero. En estos momentos dejo de seguir a mi prima Anabel porque es alguien que no me aporta nada".

 

¿Y cuál es el principal motivo de su enfado con ella? Que no le haya querido escuchar sobre los motivos que dieron lugar al enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. "Me duele tener pruebas y que no quiera verlo. Hay que escuchar las verdades y mi prima se ha negado, por eso la he apartado de mi vida", añadía.

Pero ahora todo ha cambiado. El follow ha vuelto a aparecer. Y no solo eso, qué va. Sino que, además, ha subido una fotografía a sus stories de Instagram entonando el mea culpa.

Kiko Rivera Anabel Pantoja

Una fotografía de la infancia con la que dan ganas de achucharlos a los dos y brindar con ellos con una Coca Cola-Zero. "Cuando uno se equivoca es bueno pedir disculpas", comienza reconociendo.

"No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa", acaba rectificando. Y como colofón final, un "te quiero". Sencillo, simple, directo.

 

Y, ¿cuál ha sido la respuesta de la prima? Un poco encriptada, para qué engañarnos. Ha compartido la imagen y únicamente ha añadido el emoji de un corazón roto... ¿Problema solucionado? ¿O el corazón ya se ha roto de tal forma que no se arregla ni con superglú?

Anabel Pantoja Instagram

Nos tendremos que quedar pendientes del siguiente capítulo de esta telenovela Pantoja... ¿Aceptará Anabel los perdones? ¿Volverán a ser amigui-primis? ¿Lo celebrarán volviendo a brindar como antaño? El tiempo nos dará las respuestas...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio