Compartir
Publicidad
Publicidad

Kylie Minogue ayuda en el bar de Andrés Velencoso

Kylie Minogue ayuda en el bar de Andrés Velencoso
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si señor, eso es entrar con buen pie en la familia. Kylie Minogue se ha propuesto ayudar a su futuro suegro en la búsqueda de personal para el bar que regenta en la Costa Brava. Al parecer el padre de Andrés Velencoso se las está viendo y deseando para encontrar camareros con los que atender a la clientela de verano y Kylie, que quiere que se le vea como una mujer sencilla, humilde y trabajadora se ha propuesto echarle una mano al padre.

Pero no, no os penséis que lo va a hacer sirviendo cañas o poniendo tapitas de bravas, no. Ella ayuda pero no se va a rebajar hasta semejante punto. Lo que va a hacer es ponerse a ayudar al padre a elegir personal para el bar, y quiere participar también en el casting de selección de los afortunados. Kylie quiere integrarse en su familia política pero el problema es que es un negocio familiar y Kylie está metiéndose en camisas de 11 varas, según parece ser.

Además, más que ayudar la pobre está empeorando el proceso de selección porque sus técnicas a la hora de entrevistar a los candidatos no son muy meticulosas y hay muchísima gente que solo se presenta para ver como Kylie Minogue le hace la entrevista, aunque luego no pretendan trabajar de camareros en el bar.

A ella le hace muy feliz todo esto:

"Estoy haciendo cosas que nunca creí que haría. Estoy encontrando mi equilibrio y me estoy dando espacio para ser completamente yo. Me siento bien en todos los sentidos"

Pero creo que al padre no le está haciendo ninguna gracia. Pobre, encima que la pobre se esfuerza por caer bien a la familia y ayudar...mejor que colabore pidiéndose unas cañitas y tapas de las caras, que lo de elegir camareros no es lo suyo.

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos