Publicidad

La autoescuela de los famosos

La autoescuela de los famosos
4 comentarios

Es vox populi que existen muchas triquiñuelas para lograr el permiso de conducir, que pasan por extravagantes maniobras con tal de no tener que hacer el obligado y tedioso periodo de clases teóricas y prácticas. Pero al final, todo el mundo tiene que pasar por el aro.

Pues bien, hay una autoescuela en Cuenca, muy conocida entre los famosos, que congrega a muchas caras conocidas que pretenden obtener el ansiado permiso con la mayor facilidad posible. Para eso son celebrities, para ir por la puerta VIP. Resulta que la Autoescuela San Cristóbal ha visto pasar por sus instalaciones a famosos como El Juli, Malú, Lucía Hoyos, Pablo Carbonell, Esther Arroyo, Martina Klein o Ariadne Artiles. Desconocemos si los coches de prácticas llevan las lunas tintadas para evitar a los paparazzis. Me imagino a los fotógrafos persiguiendo a los famosos haciendo sus pinitos con el coche por las calles de Cuenca.

El último en sumarse a la moda ha sido el torero Cayetano Rivera, que después de echarle mucho rostro al asunto (circulaba con un permiso estadounidense) decidió matricularse en dicha autoescuela y se lo ha sacado a la primera. Según reza en su promoción, te puedes sacar el teórico en tan sólo cinco días y gracias al método aplicado, el carné te sale por unos 700 euros. El que pueda, que siga el ejemplo. A muchos famosos les ha ido bien.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios