Compartir
Publicidad

La Casa Real, molesta por unas fotos de la Princesa Letizia

La Casa Real, molesta por unas fotos de la Princesa Letizia
0 Comentarios
Publicidad

La Casa Real está muy molesta con la agencia de noticias Saudí Press por haber filtrado una foto de la Princesa de Asturias en un acto no oficial. La ocasión se dio en un almuerzo privado con ocasión de la reciente visita oficial del rey Abdullah, en la que, por su carácter no público, no tuvo acceso la prensa.

Quienes sí tuvieron acceso, sin embargo, fueron los fotógrafos oficiales de ambas Casas Reales, que inmortalizaron a Letizia junto al rey saudí, con una chaqueta roja y bastante más delgada que en su última aparición, el 4 de mayo, cuando abandonó la Clínica Rúber. Desde entonces Letizia no había vuelto a aparecer en ningún acto oficial, al encontrarse de "baja maternal".

En la foto, de mala calidad y que ha recorrido la Red, se ve también al Rey Juan Carlos flanqueando al rey Abdullah al lado contrario que la Princesa. La agencia saudí ha filtrado también otra instantánea en la que se ve a los Príncipes de Asturias junto a la Reina a la puerta del Palacio de la Zarzuela.

Esta polémica se une a la que ha levantado la revista Época afirmando que el Príncipe Felipe sólo ha trabajado una media de 9 días al mes desde marzo.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio