Publicidad

La curva de la felicidad de Raquel del Rosario

3 comentarios
La curva más bonita de una mujer... #EstoEmpiezaAcrecer

Ay, de verdad, hoy que es un día triste para Iniesta y Ana, quiero intentar alegrarnos y traer la imagen de una futura madre, porque la verdad es que esa curva de la felicidad de Raquel del Rosario es la cosa más bonita que os podemos enseñar. Tan contenta que está esta chica con su futura maternidad y su estupendo chico.

Darse un paseo por el Instagram de Raquel es un concierto de pies, manos, paisajes e imágenes que están a medio camino entre lo tirando a cursi y lo rebonito. Yo casi me quedo con la segunda opción, que tengo el día de ver cosas bonitas con eso de que ha salido el sol, vamos, tanto que hasta me he dado un paseo por la playa... Al grano, la cosa es que desde que conoció a Pedro Castro fluye entre amor y felicidad.

Pues nada, que de lo más contentos que nos ponemos en Poprosa que vaya compartiendo con nosotros estas noticias y estas fotos, que para ella parece que siempre brilla el sol. Pues enhorabuena y que siga todo tan bien.

Fotos | Instagram Raquel del Rosario En Poprosa | Cigüeña a la vista para Raquel del Rosario En Poprosa | Raquel del Rosario se nos vuelve a casar, ¡así de sopetón!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios