Compartir
Publicidad

La faena de un auténtico casanova se convierte en la pesadilla de Eduardo

La faena de un auténtico casanova se convierte en la pesadilla de Eduardo
9 Comentarios
Publicidad

Poproseros, yo os voy a ser muy sincero, me da una rabia que pasen estas cosas que no os lo podéis imaginar. Eduardo Casanova se ha encontrado hoy con el pastel de que su querido novio ha subido una foto por error a Instagram en la que queda claro el roll sexual de cada uno de una forma muy, pero que muy gráfica. Vamos, que los dos estaban haciendo cosas de novios delante del espejo… ¡Tierra, trágales!

Me han hecho una gran faena pero admito que he pecado de exceso de confianza. Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos.

La situación realmente incómoda se da cuando Edu Casanova tiene que pedir disculpas a aquellos que, sin querer, se han topado con la foto en cuestión. Pues una cosa os voy a decir, hacer el amor con tu pareja no es absolutamente nada por lo que haya que pedir disculpas, lo que sí hay que hacer es un ejercicio de comprensión y paz interior como una catedral para no tirar de los pelos al muchacho que ha subido la foto ‘accidentalmente’.

En fin, desde Poprosa mandamos a Edu un beso enorme y mucha entereza para pasar el mal rato.

Vía | Abre la Boca
Foto | Eduardo Casanova en Twitter
En Poprosa | Bisbal también se pasa por los barrios
En Ambiente G | Los descuidos 2.0 de cualquier casanova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio