Publicidad

La nueva colección de Mango reúne a los famosos

La nueva colección de Mango reúne a los famosos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva colección de Mango llega con fuerza, y lo hace con un desfile lleno de caras conocidas no sólo entre el público, sino también en la pasarela. Además, no sólo tuvimos caras nacionales, sino que también hubo representantes del otro lado del charco como la hija de Melanie Griffith que asombrosamente cada vez se parece más a su madre y también a Camila Alves que desfiló con los modelitos de la firma española.

Lo primero que tengo que comentar porque la condición me puede es a Mónica Cruz. Mira nena, ese vestido que llevaste te quedaba fatal, te quedaba pequeño, ibas embuchada y hasta te hace más gorda, además te ha jugado una mala pasada porque te hemos visto hasta el ombligo por la parte de abajo...Parece mentira que siendo la musa de la firma vaya de esa guisa a la presentación de la nueva colección. Otros de los modelos que desfilaron fueron Ariadne Artiles, que con un vestido similar al de Mónica iba monísima, pero es que ella se lo puede permitir, y el modelo Jon Kortajarena, que me encanta, simple y llanamente.

Entre los invitados más Vips que acudieron, encontramos a Boris, a la jovencísima y actriz en alza Clara Lago con su amiguísimo Javier Pereira, Luis Medina tan elegante como siempre que asistió con su novia y con su madre, vaya mezcla. También se dejaron ver muy guapas y monas ellas Mónica Esterreado y María Reyes que llegó sola.

Aquí están todos, por favor, lo de Mónica me ha clavado...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
00_monica_cruz.jpg
01_camiola_alves.jpg
02_ariadne.jpg
03_Jon_kortajarena.jpg
04_alejandra_rojas.jpg
05_boris.jpg
06_clara_lago_y_javier_pereira.jpg
07_dakota_jonhsson.jpg
08_maria_reyes.jpg
09_ onica_esterreado.jpg
0_monica_cruz.jpg
10_luis_medina_y_nati_abascal.jpg
11_monica_y_luis.jpg
12_mango.jpg
13_mango.jpg
14_mango.jpg

Vía y fotos | Qué me dices y Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir