Publicidad

La pregunta cotilla de la semana: ¿Quién ha lucido el estilismo menos acertado en los Goya 2014?

La pregunta cotilla de la semana: ¿Quién ha lucido el estilismo menos acertado en los Goya 2014?
Sin comentarios

Publicidad

Con tanta alfombra roja, tanto modelito y tanto premio Goya, estamos que no damos abasto. Como bien habéis visto, tenemos un amplio repaso de cómo lucieron modelazos los guap@s de nuestro cine. Y en vez de preguntar por los más elegantes en nuestra Pregunta Cotilla de la Semana, queremos saber quién ha sido para vosotros el/la menos acertado/a de la noche.

¿Quién ha lucido el estilismo menos acertado de los premios Goya 2014?

La cosa nos viene que ni pintada para echar un ojo también a la pregunta de la semana pasada y es que el tema era de saraos y celebrities en alfombras rojas:

¿Con qué celebrity te pasearías por la alfombra roja?

Entre las respuestas nos encontramos un poco de todo: desde Chris Hemsworth, Gerald Butler, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, Alexander Skarsgard o Niall Horan de One Direction, a Jennifer Lawrence unicamente en el bando de las chicas.

Yo no sabría por quién decidirme la verdad, tendría unos cuantos candidatos para lucir orgullosa a su vera, pero Chris Hemsworth estaría entre ellos y me ha encantado la respuesta de nemy:

Yo me pasearía con Chris Hemsworth y embarazada de él , y la Pataki que siguiera con Adrien Brody feliz en su castillo al oeste de Nueva York.

Gracias a todos por colaborar y os esperamos en la de esta semana, a ver qué nos da de sí.

En Poprosa respuestas| ¿Quién ha lucido el estilismo menos acertado de los premios Goya 2014?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir