Compartir
Publicidad

La pregunta cotilla de la semana: ¿y ese momento romanticón entre Sergio Ramos y Pilar Rubio?

La pregunta cotilla de la semana: ¿y ese momento romanticón entre Sergio Ramos y Pilar Rubio?
0 Comentarios
Publicidad

Esto de llegar a casa, sentarse en el sofá, poner la tele en 'El Hormiguero' para curiosear quién es el famoso invitado viene siendo algo medianamente normal. Que luego sea Pilar Rubio hablando de trabajo y en cuanto te das cuenta le aparezca cantando Sergio Ramos a golpe de guitarra, colorado como un tomante y diciéndole al mundo lo mucho que quiere a su diamante mientras Pili casi se nos pone a llorar... es muy fuerte. Por eso precisamente nuestra pregunta cotilla de la semana va de eso:

¿Qué te ha parecido el momento romanticón entre Sergio Ramos y Pilar Rubio?

La semana pasada no pudimos ni quisimos dejar pasar el tema de moda y es que '50 sombras de Grey' está en boca de todos, aunque la película vaya ahora más para atrás que para adelante. Y la cosa era:

¿Está gafada la peli de '50 Sombras de Grey'?

Probablemente fue gevemay el que habló por muchos de nosotros al contestar lo siguiente:

Yo pienso que no va a ser el éxito que buscan y creen. Porque si empiezan con cambio de actor y de guión antes de grabar ya va mal

Pues sí, que al final el invento no les va a salir tan rentable... ¡al tiempo!

Esta semana nos quedamos entonces a la espera de saber qué os ha parecido ese momentazo en el que (yo por lo menos) no nos esperábamos ver a Sergio Ramos. Y ella que daba palmas con las orejas de tanta felicidad, ¡enamoradísimos estos dos! Como siempre, contestarnos en el enlace, please.

En Poprosa Respuestas | ¿Y ese momento romanticón entre Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio