La primera foto de Xabi Alonso con su nena es para morir de amor

La primera foto de Xabi Alonso con su nena es para morir de amor
2 comentarios
Encantado de conocerte Emma

Aing, de verdad que ahora mismo por mis poros solo sale amor del bueno, del que hace que camines a saltitos y salgan ositos y nubes y gatitos y cosas así, porque esa primera foto de Xabi Alonso con su nena es para morir de amor, para imprimirla y que la pongan en todos los marcos de fotos de los grandes almacenes para subir las ventas de productos.

Es que si la foto que puso Nagore Aramburu en su Twitter para anunciarnos el nacimiento de la ricura ya era de ponerse a decir abubú y no parar hasta quedarse afónico, pero desde luego esta imagen de Xabi Alonso conociendo a la nueva mujercita que hay en su vida es merecedora de premio.

Que sí, que si cualquier imagen de un padre mirando embelesado a su retoño recién nacido es enternecedora, cuando hay un Xabi Alonso en el cuadro nuestro medidor de riquiñismo se queda sin límite, que si el muchacho ya es lo más sin niños, o gatitos, cuanto tiene alguno de ellos en brazos lo supera todo. ¡Y lo guapa que es Emma! que claro, no quedaba otra que fuera guapa, con los progenitores que tiene.

Vía y Foto | Twitter Xabi Alonso En Poprosa | Sí, sí, sí, Xabi Alonso estrena familia numerosa En Poprosa | ¡Y van tres! Xabi Alonso y Nagore Aranburu de nuevo embarazados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio