Publicidad

La relación de Fonsi y Alba Carrillo hace más aguas que el Titanic

La relación de Fonsi y Alba Carrillo hace más aguas que el Titanic
4 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que lo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto huele a chamusquina, para qué nos vamos a engañar. A mí me da la sensación, desde el principio mismo, de que esa relación se ve que no acaba de cuajar y ahora ya se está diciendo que la ruptura está cada vez más cerca después de que la modelo se cogiese las maletas y a su hijo Lucas desde Ibiza donde, en principio iba a pasar todo el verano, y se ha vuelto a Madrid...

Así de inesperado ha sido la vuelta de Alba a la Península donde en el aeropuerto estaban sus padres para recogerla. ¿Habrá habido bronca? ¿Será que Fonsi de tanto ser DJ se le ha ido la pinza del todo y le daba más al disco que a su propia familia? Fijo que algo hay.

Y es que a la modelo cada vez se la ve más quemada, todavía recuerdo aquellas declaraciones de "yo me casaré, con o sin Fonsi", si eso no sonaba a ultimatum ante los medios, lo que no se habrán dicho en casa. Pero aquí nadie mueve pieza salvo hasta ahora cuando para ella se han terminado las vacaciones, según parece.

Sinceramente, nena, a pesar de que me parezcas un tanto pava, se te ve buena chica y a él que le va más la fiesta que a un tonto un lápiz, desde luego es para pensárselo.

Vía | Europa Press Foto | GTres En Poprosa | Fonsi mira a ver que lo de Alba Carrillo suena a ultimatum En Poprosa | Fonsi Nieto y Alba Carrillo nos enseñan a su criatura, ¡Alegría!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios