La selección de baloncesto reinventa los cuentos infantiles... ¡y molan un montón!

4 comentarios

No sólo de fútbol vive el hombre y por si hay algún despistado por ahí la selección de baloncesto también nos ha dado grandes momentos y mejores victorias... y además son más majos que las pesetas rubias los muchachos, y muy altos y muy guapos que dirían las abuelas. Además de ser unos hachas metiendo la pelotita por el aro tienen unos corazones que no les caben en sus grandes cuerpazos y ahora se dedican a reinventar los cuentos infantiles... ¡y molan un montón!

Ahí los tenemos, partiéndose la pana para intentar ser medalla de oro en el Eurobasket 2013 y divirtiéndose como enanos haciendo una versión muy especial del cuento de 'Los Tres Cerditos'. Amaya Valdemoro, la mejor jugadora española de todos los tiempos narra la historia con su dulce voz y tenemos a 3 cerditos medievales interpretados por Xavi Rey, Sergio Llul y Sergio "El Chacho" Rodríguez.

Y claro, los tres cerditos viven felices en su casa de cemento, pero el lobo sigue dando un poco por saco intentando entrar... y ellos quieren aprender a volar. Momentazo Leonardo Da Vinci preparando artilugios e inventos para surcar los aires. Y tan bonita que es la moraleja.

Pero ese cuento no ha sido el primero y antes de empezar el campeonato nos enseñaron el casting para 'Blancanieves y los 7 enanitos" y ese fue la mayor risión de la historia. Entre ese director de casting - entrenador, Juanan Orenga, que se ha destacado como un actorazo como la copa de un pino y lo que se presentó para enanos... Ahí teníamos a cuatro clásicos como Fernando Romay, Jose Montero, Jorge Garbajosa y Rafa Vidaurreta y tres de los "nuevos": Ricky Rubio, Jose Calderón y Victor Claver.

Serán altos, pero claro tampoco pedían alturas. No se sabrán los nombres de los enanos, pero los que proponen son geniales... lo que cuenta es esa moraleja de que no importa como seas, sino que tú si que puedes si te lo propones. Chicos, sois geniales y lo siguiente que quiero ver es esa celebración del Eurobasket.

Vía | cuentaconmigocontralapobreza.org Vídeos | laCaixaTV 1 y 2 En Poprosa | ¿Cómo celebra la Selección de Basket las victorias? Twitter lo sabe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio