Publicidad

La semana en rosa (14 al 20 de Octubre)

La semana en rosa (14 al 20 de Octubre)
Sin comentarios

El calor se resiste a irse de buena parte de la Península Ibérica. Tampoco nos vamos a ninguna parte nosotros y aquí estamos, un domingo más, haciendo un repaso a lo que ha deparado la blogocosa rosa los últimos siete días. Al Séptimo Día Dios descansó según las escrituras, nosotros recopilamos. Semos asín:

  • Empezamos con nuestros primos cocacoleros de Happing que nos traen 10 lecciones que los famosos nos han dado para hacernos auto-fotos muy top. Espectacular.
  • Mientras tanto, en 1001 Experiencias, Natxo nos regala una estupenda semblanza de Natalie Portman centrada en su faceta de niña/mujer fatal. Imperdible.
  • Se acerca Halloween y en Yonomeaburro descubrimos uno de los disfraces que seguro va a hacer más furor: el de Miley Cyrus en los MTVs. Mucho miedito.
  • Por su parte, en La Cosa Rosa nos descubren el secreto de Kim Kardashian para perder peso (o intentarlo) después de su maternidad: la dieta Atkins. No la conozco, ¿será tan infalible como la del cucurucho? Quizás, pero seguro que no tan divertida.
  • La tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' esta pecando de falta de naturalidad pero como vemos en el top realizado por La Reputada, lo compensan con una brutal cantidad de frases épicas. Glorioso.

Y nos vamos ya pero no sin antes recomendarte que eches un vistazo al vídeo resumen de la Levi's Revel Styling Nights de Barcelona donde estuvieron, por cierto, LaLety y otros personajes de #QQCCMH3. Fiestaca. Touché.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios