Publicidad

La Semana en Rosa (del 11 al 17 de junio)

La Semana en Rosa (del 11 al 17 de junio)
Sin comentarios

Se terminó el fin de semana y con él una semana llena de noticias rosas. En La Semana en Rosa, como de costumbre, te contamos las noticias que se nos pasaron, aquellos pequeños cotilleos (o grandes) que han intentado escapar de Poprosa y sus poproseros durante la semana. Y digo yo, ¿por qué querrán escapar si somos requetemajos? En fin, ahí van los casi tránsfugas. * En Fandemia podemos ver una foto estupenda de Hugo Silva en la playita bien húmedo y bien buenorro como está él. Una pena que esté ocupado...

  • ¡Qué bonito es ver a actores de series arrejuntarse con el paso de los años! Nuestros compañeros de Ambiente G nos han enseñado algunas fotos del reencuentro de los actores de la mítica serie 'Queer as Folk'. La nostalgia me invade.

  • La historia interminable se sigue comentando en La Cosa Rosa. Al parecer, después de que Drake y Chris Brown se repartieran unas pocas de hostias malas palabras, se comenzó a rumorear que Rihanna había vuelto con su ex. La verdad, por mi como si se van a otro planeta, ¡qué pesadilla!

  • El día 13 de este mismo mes las gemelísimas Olsen cumplían años juntas (como no podía ser de otra manera) y en Happing no han querido perder la oportunidad de felicitarles.

  • Por último, pero no menos importante, podemos ver en Cotilleo como Miley Cyrus se pasea por las calles con una camisa de leñador seis tallas más grandes y nada más. Chica, desde luego cómoda tiene que ir, ¡que ya se nota el verano!

Ya está, ya os hemos contado las noticias que no habíais leído hasta ahora, ¿veis qué rápido? La semana que viene venimos con más, que aunque en Poprosa somos muy de informar de todo lo que pasa hay días que se nos pasan algunas cosillas como a todo hijo de vecino. ¡Empezad bien la semana, poproseros míos!

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio